La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SUNYUN CHO

 


 

SUNGYUN CHO comenzó sus estudios musicales en Seúl, Corea, en el Instituto de Arte de Seúl y en la Unviersidad de Yonsei con el Profesor Kwak Tongsoon. Estudió interpretación del clave con Jaques Ogg, continuo con Patrick Ayrton, ensemble con Ryo Terakado en el Real Conservatorio de La Haya, terminando con las notas más sobresalientes y con distinción. Su interpretación fue seleccionada como una de las mejores de su año de graduación. 

A lo largo de sus estudios ha sido invitada como solista y como continuista en Europa. Desde su graduación comenzó a construir su carrera como clavecinista solista. Como solista ha interpretado las Variaciones Goldberg en un tour por España, Bélgica, Los Países Bajos, Corea, Japón y Australia. 

Ha sido invitada a numerosos Festivales y Salas de Concierto como “Les Éphémères” en Francia, “La Caixa”, “Circulo Bach” en  España, “Kioi Hall” en Japón, the “Handel Festival” en Corea, “Harpsichord Festival” en Tokyo ,en “Early Music Festival” en Bolivia, “Maene Piano Museum concert series” en Bélgica, “Early music concert series” en Barneveld (?), “Limburg Music Festival” en los Países Bajos.

Como continuista ha tocado frecuentemente con Ryo Terkado y su grupo y en dúo con la violagambista francesa Mathilde Vialle.

Toca en distintos lugares en la actualidad Las Sonatas de Bach para Clave Obligado con Ryo Terakado. 

Como profesora ha sido invitada a dar clases y master clases en Corea, Japón y Australia y también como asistente de Jaques Ogg en el Real Conservatorio de La Haya. 

Su CD como solista será lanzado por “Passacaille”, sello de Bélgica.


- Próximos Conciertos -